Furor total: revelan cuántas entradas ya se vendieron para la Copa América 2024

Deportes

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, celebró el éxito en asistencia que tendrá el torneo de selecciones.

A escasos días del inicio de la Copa América 2024 de Estados Unidos, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció que se han vendido más de un millón de entradas para el torneo que comenzará el próximo 20 de junio.

"¡Ya hay más de 1.000.000 de tickets vendidos para la CONMEBOL Copa América USA 2024! Todo el continente vibrará con la pasión del mejor fútbol del mundo. ¡Nos vemos pronto!", posteó Domínguez en su cuenta de X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/agdws/status/1800890852790907224&partner=&hide_thread=false

La venta de boletos comenzó el 28 de febrero a través del sitio web oficial de la Copa América, ofreciendo acceso a los partidos de la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer puesto.

copa america df.jpg

Durante el Congreso N°78 de la Conmebol a principios de abril, Domínguez informó que ya se habían vendido 750,000 entradas y expresó su expectativa de alcanzar aproximadamente 1,500,000 en total. El 1° de mayo, se pusieron a la venta las entradas para la final del torneo continental.

La Copa América se desarrollará del 20 de junio al 14 de julio, con el partido inaugural entre Argentina y Canadá por el Grupo A que se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium. La gran final se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami.

Embed

Dejá tu comentario