Entre Ríos: brutal agresión a una árbitra en pleno partido

Deportes

La árbitra Florencia Botto fue golpeada por algunas de las jugadoras en el encuentro entre Arenas FC y Palermo, de la Liga Paranaense.

Lo sucedido en el fútbol femenino de la Liga Paranaense este fin de semana es tan escandaloso como repudiable. El resultado y todos los detalles deportivos del encuentro entre Arenas FC y Palermo por la 14° fecha del Marita Correa pasaron a un segundo plano cuando en la cancha de Ministerio se vio una batalla campal.

La damnificada fue la árbitra del encuentro, Florencia Botto, quien se sufrió de varias agresiones por parte de alguna de las jugadoras del conjunto de Rocamora.

"Me agarraron de los pelos y luego recibí dos patadas, le pedía que me soltará pero fue en vano", le dijo a Ovación la víctima de 22 años, que tiene el ojo izquierdo deformado, y agregó: "Estoy triste y dolida por todo lo ocurrido. No es forma de terminar un partido".

Dada la gravedad de los hechos, debió intervenir la policía de Villa Almendral y la jornada inmediatamente fue suspendida. Pero no todo terminó allí ya que todos los implicados debieron trasladarse a la Comisaría Octava de Entre Ríos para declarar y dar su punto de vista para la incipiente investigación.

jueza de linea agredida en brasil
jueza de linea agredida en brasil

Dejá tu comentario