Tigre dio vuelta el partido y venció a un Estudiantes sin reacción
El Matador superó a el Pincha por 3-1 en el debut del Torneo Final. Gelabert abrió el marcador para el local, mientras que Botta, Donatti y Peñalba anotaron para el visitante.
Pero Tigre emparejó el acciones, empezó a manejar mejor el balón y de a poco a arrimarse a Agustín Silva. Y en dos jugadas de pelota parada pasó a ganar 2 a 1, ayudado en la primera de las acciones por una floja salida de Silva aunque quedó la sensación de una posible infracción al arquero.
La remontada de Tigre impactó a Estudiantes, que no tuvo respuesta anímica. Desde allí, el equipo de Victoria, que esta semana soñó con la incorporación nada menos que de Juan Román Riquelme, tuvo el control de la pelota gracias al manejo de varios de sus jugadores: Rusculleda, Peñalba, Pérez García y, en especial, Botta, y dispuso de varias situaciones de gol.
Los dirigidos por Néstor Gorosito desperdiciaron un tiro penal, pero llegaron al tercero con un remate de media distancia de Peñalba, que se le escapó a Silva y sentenció la diferencia justa en el marcador
Temas
Dejá tu comentario