Fernando Rapallini será el cuarto árbitro en Bélgica-Italia en cuartos de final de la Euro 2020

Deportes

El argentino estará presente en el partido del próximo viernes, en uno de los partidos definitorios de la competencia.

El argentino Fernando Rapallini será el cuarto árbitro del encuentro que jugarán el viernes en Munich los seleccionados de Italia y Bélgica, por los cuartos de final la Euro 2020, certamen en el cual el referí platense estuvo a cargo de dos partidos, uno de fase de grupos y el restante por los octavos de final.

El partido entre italianos y belgas, que se jugará este viernes desde las 16 (hora de la Argentina), tendrá como árbitro principal al esloveno Slavo Vincic, asistido por sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, según lo anunció la UEFA en su página oficial.

Rapallini, de 43 años, dirigió el partido de fase de grupos entre Macedonia-Ucrania y luego arbitró Francia-Suiza en octavos de final, mientras que fue cuarto árbitro en Bélgica-Rusia, en la primera etapa del certamen continental.

Los arbitrajes de Rapallini fueron buenos aunque en el cotejo entre Francia-Suiza no sancionó un tiro penal para los helvéticos que si fue notificado por el VAR.

En cuanto al otro cotejo del viernes por cuartos de final entre Suiza-España en la ciudad rusa de San Petersburgo, tendrá como árbitro al inglés Michael Oliver, asistido por Stuart Burt y Simon Bennett, siendo el cuarto árbitro Ovidiu Hatsegan de Rumanía.

Temas

Dejá tu comentario