Romelu Lukaku le dedicó su gol a Christian Eriksen

Deportes

El delantero gritó el primero de sus dos goles ante Rusia acordándose de su compañero del Inter que sufrió un ataque en medio del partido.

Este sábado se vivió un difícil momento en un el partido de Dinamarca ante Finlandia, en la Euro 2020. Es que el jugador danés, Christian Eriksen, cayó desplomado al piso y tuvo que ser reanimado por los médicos. Esto desató la desesperación no solo de los presentes, sino también de sus compañeros de Inter de Italia.

Después de este partido, fue el turno de Bélgica y Rusia, donde uno de los jugadores se acordó de Christian y le dedicó un gol. Romelu Lukaku es compañero del mediocampista en el Inter de Italia y saltó al campo de juego del Estadio Krestovski de San Petersburgo minutos después de lo ocurrido con Eriksen. Apenas iban 10 minutos cuando llegó el gol del delantero de Inter, que fue directo hacia la cámara: "Chris, I love you".

El partido continuó y llegaron más goles de Bélgica. Thomas Meunier amplió la ventaja a los 34 minutos del primero tiempo y nuevamente Lukaku se expresó en la red cuando sólo restaban 120 segundos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Embed

Dejá tu comentario