Austria se impuso y dejó a Polonia afuera de la Eurocopa 2024

Deportes

Este viernes en el Estadio Olímpico de Berlín, los dirigidos por Michał Probierz se enfrentaron al conjunto austríaco y fueron derrotados 3 a 1.

Este viernes, Austria le ganó 3-1 a Polonia, en un encuentro correspondiente a la fecha 2 del Grupo D de la Eurocopa 2024 y se ilusiona con la clasificación a los octavos de final, mientras que su rival quedó eliminado, tras el empate entre Países Bajos y Francia.

El equipo de Micha Probierz había empatado de manera parcial a través de Krzysztof Piatek, justo antes del ingreso de Robert Lewandowski, quien sumó sus primeros minutos tras recuperarse de problemas musculares.

Austria logró ponerse en ventaja en el segundo tiempo, tras una primera parte muy peleada que había terminado con un 1-1 en el marcador. Trauner rompió el cero a los nueve minutos con un cabezazo y, a los 30, Piatek estableció la paridad.

Para sellar el resultado aparecieron los goles de Baumgartner y Arnautovic, de penal, sentenciaron un duelo que dejó al Wunderteam con chances concretas de terminar como uno de los mejores terceros, ya que en la última fecha de la fase de grupos enfrentará a Países Bajos, hoy rival de Francia, con Kylian Mbappé en el banco.

Todos los goles de Polonia vs Austria por la Eurocopa 2024

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ESPNArgentina/status/1804215477230510328?t=WzLowZCJbius9UuwdM_H3g&s=19&partner=&hide_thread=false

Polonia vs Austria por la Eurocopa 2024: formaciones

Embed

Dejá tu comentario