Eurocopa 2024: "Bobo" Weghorst le dio el gol del triunfo a Países Bajos ante Polonia

Deportes

El delantero neerlandés, que discutió con Lionel Messi en Qatar, metió el 2 a 1 sobre la hora, en Hamburgo.

Países Bajos superó 2 a 1 a Polonia, con un gol sobre la hora de Wout Weghorst, sumando tres puntos valiosos de cara a la clasificación, por la primera fecha de la Eurocopa 2024.

A los 16 minutos del primer tiempo, Adam Buksa puso el 1 a 0 para los polacos. Cerca del cierre de la primera etapa, Cody Gakpo le dio el empate a los neerlandeses con un disparo desde fuera del área que desvió Bartosz Salamon y que despistó al arquero Wojciech Szczesny.

Vale recordar que Polonia no contó con su figura, Robert Lewandowski, que es duda para toda la fase de grupos por una lesión muscular.

Luego de un primer tiempo entretenido, en el que Países Bajos fue mejor, el complemento fue parejo, aunque los naranjas se caracterizaron por ser más ofensivos.

Cuando parecía que el resultado estaba cerrado, apareció en escena el delantero del Machester United Wout Weghorst definió de primera tras una gran asistencia de Aké.

Por qué es tendencia Bobo en Twitter

El gol del triunfo para Países Bajos ante Polonia lo convirtió Wout Weghorst, quien protagonizó un tenso cruce con Lionel Messi durante los cuartos de final del mundial de Qatar 2022, y es el protagonista de la frase: "Andá para allá, bobo", quizás la primera vez que se lo veía realmente enojado y fuera de si al capitán de la Selección argentina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/1802353706643399116&partner=&hide_thread=false

Eurocopa 2024: Cómo sigue la primera fecha

Domingo 16

· Grupo C: Eslovenia - Dinamarca (13.00/Stuttgart)

· Grupo C: Serbia - Inglaterra (16.00/Gelsenkirchen)

Lunes 17

· Grupo E: Rumanía- Ucrania (10.00/Múnich)

· Grupo E: Bélgica - Eslovaquia (13.00/Frankfurt)

· Grupo D: Austria - Francia (16.00/Dusseldorf)

Martes 18

· Grupo F: Turquía - Georgia (13.00/Dortmund)

· Grupo F: Portugal - República Checa (16.00/Leipzig)

Embed

Dejá tu comentario