El golazo de Fabián Ruiz Peña para el 2 a 0 de España ante Croacia

Deportes

El jugador español se convirtió en la figura del encuentro tras realizar una asistencia y marcar un gol.

España le ganó a Croacia por 3-0, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Eurocopa 2024. Sin dudas, una de las figuras del partido fue Fabián Ruíz, quien no solo tuvo una gran actuación sino que también marcó un golazo para estirar la ventaja de su equipo.

El buen rendimiento del futbolista español comenzó a los 29 minutos del primer tiempo, cuando asistió a su compañero Álvaro Morata para que rompa el cero y ponga en ventaja al conjunto español. Tres minutos después, Ruíz marca amplía la ventaja para su equipo con un verdadero golazo.

VIDEO Así fue el golazo de Fabián Ruiz ante Croacia

fabian ruiz españa

Cuando iban 32 minutos de la primera parte, el mediocampista del PSG logró superar a dos jugadores de Croacia, con muy poco espacio, entró al área y definió cruzado, de manera espectacular, para marcar el 2-0 parcial.

En la última acción del primer tiempo, un centro de Lamine Yamal, que fue directo para Carvajal firmando el 3-0 al descanso. Ya en la segunda parte, los españoles siguieron dominando el juego y lograron sellar los primeros tres puntos.

Esta fue la presentación de España en la Eurocopa 2024, ya que es la primera fecha del Grupo B, en el que también acompañan Albania e Italia. Estos primeros tres puntos para el conjunto español es muy bueno, ya que los ayuda a agarrar confianza en lo que será el certamen.

Embed

Dejá tu comentario