Fernando Gago y Gisela Dulko están separados

Deportes

La ex tenista habría encontrado al entrenador in fraganti con una mamá del colegio al que van sus hijos.

Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron en medio de un escándalo que incluyó una infidelidad por parte del exjugador y ahora exdirector técnico de Club Atlético Aldosivi.

La noticia la dio Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana, y detalló los motivos por los cuales le habrían puesto fin a su matrimonio tras 12 años como pareja y tres hijos en común.

La ex tenista habría encontrado al ex jugador de Boca Juniors y DT de Aldosivi de Mar del Plata in fraganti en su casa de uno de los barrios top de Nordelta."No sólo la conoce. Lo peor es que la otra sería una amiga suya", dijo una de las "angelitas".

“Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”. También indicó que la supuesta tercera en discordia se llama Verónica y tiene una escuela de danza en Nordelta, zona en la que vive el matrimonio. “Los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, relató Cinthia en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Embed

Dejá tu comentario