El fuerte choque de Sergio Pérez en la Fórmula 1

Deportes

Checo Pérez impacta el muro y sale ileso, pero termina decimosegundo en la última práctica del Gran Premio de Emilia-Romagna.

Checo Pérez terminó decimosegundo en la última práctica libre del Gran Premio de Emilia-Romagna, tras chocar su auto contra el muro, sin consecuencias graves. Al dar una vuelta rápida con el neumático blando, Checo Pérez perdió el control del monoplaza y se fue de frente contra el muro de contención, un impacto nada grave, ni para el mexicano ni para el auto.

choque sergio perez formula 1

Mucho accidente en la Fórmula 1

La sesión fue bastante convulsionada y estuvo interrumpida, con bandera roja, en dos ocasiones. Primero, durante unos minutos, a causa del accidente de Alonso, que perdió el control de su Aston Martin en la penúltima de las 19 curvas de la mítica pista italiana de Imola.

A cinco minutos para el final salió la segunda bandera roja, por el accidente de Checo Pérez, que chocó a la salida de la decimoquinta curva. El mexicano de Red Bull, segundo hace dos años en Imola y subcampeón mundial el año pasado, tampoco reanudó, obviamente, su puesta en escena tras el percance.

Checo Pérez completó un total de 18 vueltas, y se quedó, con las gomas medias, a un segundo y una décima de Piastri, el más rápido, siendo decimosegundo en la tabla de tiempos de la tercera y última práctica del Grand Prix de Emilia-Romagna.

Embed

Dejá tu comentario