Verstappen se quedó con el GP de Francia y se afianza como líder
Charles Leclerc con Ferrari no pudo termimar la carrera y el de Red Bull fue el primero en cruzar la bandera a cuadros.
Max Verstappen, piloto de Red Bull, se quedó hoy con el Gran Premio de Francia y se afianzó como líder del campeonato de la Fórmula 1 al aprovecharse de que Charles Leclerc (Ferrari), su perseguidor en el torneo, no pudo finalizar la competencia.
Leclerc se encontraba primero pero en la vuelta 18 sufrió un trompo en una curva y tuvo que abandonar la jornada, lo que le permitió a Verstappen adueñarse de la carrera.
El podio lo completaron Lewis Hamilton (Mercedes) y George Russell (Mercedes), seguidos por Sergio Pérez (Red Bull), Carlos Sainz (Ferrari), Fernando Alonso (Renault), Lando Norris (McLaren), Esteban Ocon (Renault), Daniel Ricciardo (McLaren) y Lance Stroll (Aston Martin).
Con este resultado, Verstappen se afianzó en la cima del campeonato con 233 puntos y le sacó 63 de ventaja a Leclerc, su escolta, mientras que la próxima fecha será el Gran Premio de Hungría, que se correrá el fin de semana del 29 al 31 de agosto.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario