El Papa le pidió a Grondona que San Lorenzo "sea campeón"

Deportes

Sin embargo, el Sumo Pontífice aclaró que no quería que se tergiversen sus dichos y que fue un pedido en un marco "distendido".

Julio Grondona en Radio 10
El papa Francisco recibió al presidente de AFA Julio Grondona en el marco de la audiencia con la Selección Nacional. Ahí pidió por un campeonato para el equipo del que es hincha, pero aclaró que no quería que se tergiversen sus dichos.

"Lo único que falta ahora es que San Lorenzo salga campeón. Es lo menos que te puedo pedir", dijo el papa Francisco a Julio Grondona según relató el mismísimo mandamás de AFA en "El Oro y el Moro" en Radio 10.

Igualmente, al mismo tiempo, el Sumo Pontífice dice: "Quiero que entiendan bien y no se tergiversen las palabras".

Cuando apareció Francisco parecía una cancha de fútbol por los aplausos. Le pedí por el país y nuestro fútbol. El fútbol es algo muy transparente aunque lo quieran matar", detalló Grondona en.

Además, el presidente de la AFA manifestó estar "muy feliz" por haber saludado a Francisco, aunque lamentó no haber podido ir con su mujer, Nélida Pariani, fallecida el 16 de junio de 2012.

"Estoy muy feliz por saludar al papa Francisco. Hace 34 años me pasó lo mismo con Juan Pablo II. Sólo lamento que ahora no esté mi mujer pero que saber aguantar si Dios lo quiso así", sostuvo Grondona.

"Acá le estamos haciendo lío, le dije al Papa. Todos los jugadores querían saludarlo juntos. Fue un hecho trascendental", destacó el dirigente.

El presidente de la AFA contó que fue a un colegio jesuita al igual que el Sumo Pontífice y remarcó que hay que "tener fe en un futuro de paz y no tener contiendas permanentes".

Dejá tu comentario