Debut de Carlos Tevez como DT de Rosario Central: horario y TV

Deportes

Carlos Tevez vuelve al fútbol argentino y estrenará el puesto de director técnico en Rosario Central.

En uno de los partidos que acapara la atención del fútbol argentino, Carlos Tevez debutará hoy como director técnico de Rosario Central, que recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata a las 19 en el Gigante de Arroyito, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Futbol (LPF).

El encuentro será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable ESPN Premium. A los 38 años, el exjugador de Boca, Corinthians, West Ham, Manchester City, Manchester United, Juventus y la selección argentina comenzará su carrera como director técnico, en medio de una polémica sobre el título habilitante.

En principio, trascendió que el "Apache" no estaba recibido, razón por la cual su hermano Miguel Tevez sería el encargado de firmar planilla en reemplazo de Carlos "Chapa" Retegui, que se bajó de su cuerpo técnico por su cargo de en la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, el ídolo "xeneize" estará esta noche sentado en el banco de suplentes luego de la confirmación realizada por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA).

Con todos los jugadores a disposición -inclusive el volante derecho Walter Montoya, quien salió del partido contra Vélez por una lesión en un isquiotibial, aunque no estará entre los titulares- la formación que parará Tevez tendrá cinco cambios respecto del cotejo frente a Vélez (0-2).

Tevez no cuenta todavía con los dos refuerzos que llegaron a Central, el volante Francis Mac Allister y su par colombiano José Leudo, porque el club aún está inhibido, a pesar de que le pagó una deuda a Olimpia de Paraguay por el pase del zaguero José Leguizamón. Recién quedaría habilitado hoy, pero casi sin tiempo para poder inscribir a estos dos refuerzos para este partido.

"Lo que dijeron que pedí refuerzos es mentira porque cuando era jugador no me gustaban los entrenadores que pedían refuerzos sin ver primero lo que tenían en el club, entonces ahora que soy entrenador no voy a hacer lo que no me gustaba que me hicieran", sostuvo el "Apache".

Embed

Dejá tu comentario