Después del escándalo, Osvaldo pidió disculpas en Twitter
Tras referirse a los dirigentes de Conmebol como "cinco gordos de traje en un escritorio", el delantero Xeneize utilizó la misma red social para mostrar su arrepentimiento.
La sanción de la Conmebol que descalificó a Boca de la Copa Libertadores y clasificó a River a cuartos de final provocó la reacción de Daniel Osvaldo, uno de los referentes del equipo Xeneize reaccionó contra los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol con un tuit en el que los catalogaba como "cinco gordos de traje".
Inmediatamente el comité de éitca de la CONMEBOL anunció que le iba a abrir un expediente a Daniel Osvaldo, quien casi una semana después pidió disculpas por la misma vía para, tal vez, amainar la duración de una posible sanción.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario