El City derrotó al Crystal Palace y se subió transitoriamente al primer puesto

Deportes

El elenco que dirige el chileno Manuel Pellegrini se impuso 1-0 en un duro partido, con gol del bosnio Edin Dzeko. 

Manchester City, sin Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, logró este sábado su cuarta victoria al hilo en la Premier League al derrotar a Crystal Palace por 1-0 y se convirtió en líder al menos hasta que mañana Arsenal visite a Newcastle por la 19ª fecha.

El bosnio Edin Dzeko, a los 21 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto del triunfo para el City, en el que Agüero (gemelo) y Demichelis (isquiotibial) no fueron convocados por sus dolencias, y Zabaleta por decisión del DT, el chileno Mauricio Pellegrini.

Así, el elenco celeste logró su décimo éxito seguido de local y acumuló 22 puntos de los últimos 24 en juego, con lo cual trepó a la cima con 41, con dos de ventaja sobre Arsenal (39), que el domingo enfrentará al Newcastle (33) de Fabricio Coloccini.

En tanto, Crystal Palace, cuyo arquero titular fue el argentino Julián Speroni, se mantuvo en la antepenúltima posición con 16.

Posiciones: Manchester City 41; Arsenal 39; Chelsea 37; Liverpool 36; Everton y Manchester United 34; Newcastle 33; Tottenham 31; Southampton 27; Hull City 23; Swansea y Stoke City 21; Aston Villa 20; Norwich City 19; West Bromwich 18; Cardiff City 17; Crystal Palace y Fulham 16; West Ham 15; Sunderland 13.  

Temas

Dejá tu comentario