La reacción de los jugadores del City al sorteo con el Barcelona

Deportes

El plantel del equipo inglés vio en vivo el sorteo de los Octavos de final en el que quedaron emparejados con el Barcelona. Mirá la reacción de Pablo Zabaleta y sus compañeros.

El sorteo de los Octavos de final de la Champions League determinó un partido espectacular entre el Manchester City y el Barcelona, y ahora salió a la luz un video en el que puede verse la reacción de los jugadores del equipo inglés, que vivieron el sorteo en vivo desde el gimnasio del club antes de la sesión de entrenamiento.

      Embed

Justo después que Figo mostró el papel del Barcelona se pudieron escuchar varios gritos de celebración, entre ellos un claro "te dije" en castellano, y varias risas en el gimnasio del City. La alegría de los jugadores por enfrentar al equipo catalán se hizo evidente en las sonrisas que se pudieron ver en las caras de los jugadores a medida que salían del vestuario.

"No esperábamos un partido fácil, pero este tipo de partidos contra el Barcelona son los que todos queremos jugar. Son un gran equipo y ganaron esta competencia muchas veces, para nosotros va a ser un partido muy importante", comentó Pablo Zabaleta momentos después del sorteo.

"Fue muy rápido porque salimos justo en la primera bolilla y después directamente el Barcelona, así que salimos rápido a entrenar", agregó el defensor argentino de cómo vive el equipo esta situación luego de haber clasificado por primera vez en su historia a la segunda fase de la Champions.

Dejá tu comentario