Jugadores de un club fueron amenazados de muerte si no logran el ascenso

Deportes

Real Cartagena recibió mensajes intimidantes de parte de los supuestos hinchas del equipo y hasta denunciaron hechos de vandalismo contra el micro.

Real Cartagena es un equipo que juega profesionalmente e el fútbol de Colombia y se encuentra atrevasando un difícil momento, no solo porque quieren ascender a la próxima categoría y la situación está complicada, sino que los hinchas comenzaron a amenazar a los jugadores.

Por toda la ciudad de Cartagena comenzaron a aparecer carteles intimidantes y con amenazas a los jugadores del equipo. Las fotos de estos mensajes no tardaron en hacerse virales lo que genera preocupación en el FPC: "Ascienden o los matamos", fue una de las pancartas que colgaron.

Amenazas al equipo Real Cartagena.jpg

Frente a este lamentable episodio, el equipo emitió un comunicado en el que expresa el rechazo de estas acciones, y además reprocharon lo ocurrido en los últimos días, en el que se vio involucrado el bus del Real Cartagena que fue pintado y sufrió actos de vandalismo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRealCartagena%2Fstatus%2F1365738478529630209%3Fs%3D19

"Mi posición frente a esto da tristeza. No puedo creer que este deporte tan hermoso como es el fútbol sea manchado por personas que no visualizan y no entienden lo que se está trabajando y se está haciendo. La verdad yo no quiero darle mayor importancia a esto, porque estoy en total desacuerdo con la violencia, las palabras subidas de tono, las malas intenciones, el juzgar, el señalar, sean el pan diario para el deporte", manifestó Nilton Bernal, técnico del equipo.

Agregó que, "lo único que puedo decir es que vamos a seguir trabajando, poco a poco se están consiguiendo los objetivos. Yo entiendo que la hinchada necesita resultados, todos quieren ascender, y eso lo tenemos claro; queremos ascender pero para no volver a descender", sostuvo.