Un delantero de la Sub 20 de Brasil dio positivo por cocaína
El jugador de Fluminense, de 20 años, y que recientemente había sido convocado para jugar con la Selección juvenil, dio positivo en un control realizado en abril pasado.
nueve equipos el Torneo Festival International "Espoirs".
Ante la confesión de Michael sobre el uso de cocaína, el Fluminense afirmó que no solicitará el análisis de la prueba B de la orina del jugador, cuya sanción será definida en breve por el Tribunal Superior de Justicia Deportiva (TSJD).
Este es el segundo caso de doping que afecta al Fluminense en una semana. El 30 de abril pasado se anunció que el veterano mediocampista lusobrasileño Deco, de 35 años, también dio positivo para las sustancias prohibidas hidroclorotiazida y carboxi-tamoxifeno en un control realizado un mes antes.
Deco, quien integró la selección de Portugal que disputó el Mundial de Alemania 2006 y jugó por los equipos de Porto, Barcelona y Chelsea, contrató a un abogado para defenderse de la acusación, ya que sostuvo que ingirió involuntariamente las sustancias prohibidas al consumir un suplemento vitamínico.
"Han sido dos casos de doping, pero fueron dos casos distintos. Deco ya utilizaba este suplemento vitamínico desde que regresó a Brasil. Desde ese entonces ya se sometió a seis controles, y ninguno detectó nada. Por esto, creemos que algo raro pasó", afirmó Caetano.
Temas






Dejá tu comentario