Holan le respondió a Gabriel Milito: "Me sobran argumentos"

Deportes

El ex entrenador de Independiente salió al cruce del ídolo del 'Rojo', luego de que éste último lo responsabilizara de la grave situación de la institución.

Ariel Holan, ex entrenador de Independiente y actual director técnico de Universidad Católica de Chile, le respondió pacíficamente a Gabriel Milito, luego de que el ídolo del 'Rojo' lo acusara de ser responsable de la complicada situación económica que atraviesa el club de Avellaneda.

Durante una conferencia de prensa que dio en la previa al enfrentamiento con Colo Colo por el torneo chileno, prefirió no entrar en debates ni cruces de palabras, aunque adelantó que hablará en el momento oportuno: "No es un momento para entrar en polémica ni responder porque para mí está primero Independiente. Ayer, hoy y hasta el día que me muera. Me sobran argumentos para responder, pero cuando llegue el momento los voy a esgrimir".

Esto sucedió a raíz de las picantes declaraciones que emitió días atrás el actual entrenador de Argentinos Juniors con respecto a Holan: "No supo manejarse en el éxito. Lo dejaron hacer lo que quiso", señaló Milito, en alusión a la obtención de la Copa Sudamericana 2017, donde quien dirige a la Universidad Católica de Chile cumplía el rol de técnico.

Aunque Milito no mencionó el nombre y apellido de la persona a la que se refería en sus palabras, dio los guiños necesarios para que la prensa se hiciera eco de un duro mensaje hacia quien también tomó el mando de Defensa y Justicia en su momento. "Se golpea el pecho diciendo que ama el club y es hincha de Independiente", remarcó con desdén el exfutbolista de la institución autodenominada como 'el Rey de Copas' en dirección a Holan, mientras dejó en claro que lo considera uno de los responsables de la crisis financiera y futbolística de Independiente.

Sin entrar en un desgastante ida y vuelta, el entrenador argentino que se desempeña en el país vecino sostuvo que es hincha y socio del club "hace más de 25 años", al igual que sus hijas, a modo de respuesta por los cuestionamientos recibidos. Finalmente, se alegró por la llegada de Ricardo Zielinski al club de sus amores y le envió un mensaje de apoyo: "Gracias a Dios ya tenemos entrenador. Le mando un fuerte abrazo al 'Ruso' y le deseo lo mejor", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario