Tata Martino palpitó la Copa América y dio a sus candidatos: ¿no puso a Brasil?

Deportes

El actual entrenador del Inter Miami habló sobre la competencia que está a punto de comenzar y sobre el andar de la Selección Argentina.

Mientras la Selección Argentina se prepara para el debut de la Copa América ante Canadá, el que palpitó el cruce fue Gerardo Martino, actual entrenador del Inter Miami y que supo llevar las riendas de la Albiceleste en este tipo de competencias. El "Tata" elogió el proceso que está llevando adelante Lionel Scaloni y dio sus candidatos a quedarse con el título que se disputará en Estados Unidos apartir del 20 de junio.

"Me inclinaría por Uruguay y Colombia", reveló el DT de Las Garzas al ser consultado sobre sus favoritos para ganar el certamen continental fuera de la Albiceleste. Y además, agregó: "Es un gran atractivo, una muy linda competencia. A diferencia de otras Copa América, hay varias selecciones por fuera de Argentina y de Brasil que vienen muy bien, con mucho potencial y dispuestos a pelear el puesto, así que me parece que va a estar linda".

El entrenador de 61 años perdió tres finales de Copa América como entrenador: la de Argentina-2011 con Paraguay ante Uruguay y las de Chile-20115 y Centenario-2016 ambas frente a Chile al frente de Argentina. Más allá de no poder haber conseguido el título, sin lugar a dudas que su nombre quedará marcado en la competencia más antigua a nivel de selecciones.

image.png

Qué dijo Gerardo Martino sobre la chance de Ángel Di María al Inter Miami

"Sobre Di María me mencionaron una posibilidad muy al pasar. Yo hoy en día no me imagino...", reconoció el Tata desde Miami. Y amplió: "Los lugares en los que imagino yo que vendría Ángel, están ocupados. No tenemos lugar en los 'Designated Player' (Jugador franquicia) y no lo veo por ese lado... Pero después las negociaciones pueden hacerse y aparece un jugador que uno dice: 'Che, ¿pero no era que no tenia lugar como DP?'".

Embed

Dejá tu comentario