Gustavo Alfaro tiene el camino allanado para seguir en Ecuador post Mundial

Deportes

Según el presidente de la federación, el entrenador argentino podría seguir al frente del seleccionado ecuatoriano luego de la Copa del Mundo.

El argentino Gustavo Alfaro puede continuar como entrenador del seleccionado de Ecuador luego del Mundial de Qatar 2022, según lo destacó la prensa ecuatoriana que reveló que están avanzadas las negociaciones para que siga en el cargo.

"Estuvimos conversando con Alfaro sobre su renovación y esperemos tener buenas noticias pronto", agregó al presidente de la federación, Francisco Egas, en declaraciones recogidas por el periódico El Universo de Guayaquil.

Gustavo Alfaro.jpg

Según aclaró el directivo, la continuidad de Alfaro no está supeditada a la actuación del equipo en Qatar, ya que la intención es apostar por un proceso largo con el exentrenador de Boca Juniors hasta finales de 2019.

Ecuador integrará el Grupo A en la Copa del Mundo, en los que enfrentará al anfitrión Qatar en el partido inaugural el 20 de noviembre, luego jugará ante Países Bajos (25-11) y finalmente frente a Senegal (29-11).

Embed

Dejá tu comentario