El guiño de Gustavo Costas a Racing en plena negociación

Deportes

El entrenador está cerca de ser el nuevo entrenador de la Academia y dio un claro indicio en sus redes sociales que ilusionó a los hinchas.

Después de varios días de especulaciones e incertidumbre, Gustavo Costas se convertirá en el nuevo entrenador de Racing a partir de la próxima temporada, en reemplazo de la dupla saliente conformada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla.

El entrenador, de 60 años, tuvo una reunión con la dirigencia de la Academia, encabezada por el presidente Víctor Blanco, en la que presentó un proyecto integral de trabajo y quedaron muy conformes con ello.

EL GUIÑO DE GUSTAVOS COSTAS PARA RACING

Si bien todavía faltan arreglar algunos detalles desde lo económicos, el entrenador dio el primer paso en las redes sociales para confirmar que todo está encaminado. Decidió cambiar su foto de perfil de Instagram por una de su época como jugador, en la que se acomodaba la cinta de capitán con el escudo de Racing.

image.png

El exdefensor, ídolo y confeso hincha del club, viene de dirigir a la Selección de Bolivia en las actuales Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, cargo del que se alejó en octubre por malos resultados en las primeras fechas.

Este será el tercer ciclo de "Costitas" al frente del primer equipo albiceleste: estuvo en las temporadas 1999-2000 y 2007, donde dirigió un total de 74 encuentros con 23 victorias, 23 empates y 28 derrotas.

Embed

Dejá tu comentario