Las desopilantes respuestas de los streamers a Gustavo López

Deportes

Encabezados por Coscu, varios streamers le contestaron de manera irónica a la crítica de Gustavo López, molesto porque los influencers amigos de Messi fueron invitados a la cancha de River para ver a la Selección.

Gustavo López explotó contra los streamers que fueron invitados por Lionel Messi, a través de la AFA, para presenciar el partido que el seleccionado argentino jugará ante Bolivia en el estadio Monumental de River.ç

GUSTAVO LÓPEZ EXPLOTÓ CONTRA LOS STREAMERS

"A mi me da mucha pena dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River. Y de repente un don nadie, que critica a los jugadores, a la AFA y a los periodistas, a todos, mañana va a estar ahí en el campo de juego. Hay que mirar el historial de las personas", se quejó el periodista deportivo.

Gustavo_Lopez_contra_streamers.mp4

La respuesta de Coscu y compañía

Los streamers dejaron pasar unas horas y desde sus diferentes cuentas le contestaron a Gustavo López, cargándolo y burlándose de su malestar por no poder ir a la cancha (fue acreditado pero desistió porque no le dieron las entradas suficientes para el trabajo, según su visión).

Coscu, de frente

coscu gustavo lopez

Más respuestas

streamer.mp4

Dejá tu comentario