Insólito: dos equipos de hockey sobre hielo se agarraron a piñas apenas empezó el partido

Deportes

Cinco peleas se desarrollaron en simultáneo durante el duelo entre Rangers y Devils. Los detalles en la nota.

El partido de hockey sobre hielo entre los New York Rangers y New Jersey Devils, válido por la NHL de Estados Unidos, se volvió viral por una masiva pelea recién iniciado el encuentro. Cuando el árbitro principal dio el pitazo inicial, inmediatamente 10 jugadores se sacaron sus implementos y se trenzaron a golpes en cinco peleas en simultáneo.

Todo inició porque Matt Rempe (Rangers) y Kurtis MacDermid (Devils) ya se habían peleado en el último encuentro entre ambos equipos, el pasado 11 de marzo. Por ello, al iniciar el partido Rempe le ofreció de entrada golpes a su rival, quien no dudó en aceptar y protagonizar la violenta escena.

Fue genial ver al equipo responder de esa manera y apoyarse mutuamente”, dijo MacDermid, agradeciendo el apoyo de sus compañeros que también se enfrascaron en peleas. En el hockey sobre hielo de la NHL las peleas están apegadas al reglamento, y los árbitros solo pueden intervenir o ponerles fin cuando uno de los involucrados cae al piso.

Vale recordar que hubo ocho expulsados por la masiva gresca a los 2 segundos de juego: Rempe, Jacob Trouba, K’Andre Miller y Barclay Goordrow en los locales; y MacDermid, Kevin Bahl, John Merino y Chris Tierney en los Devils.

pelea hockey sobre hielo
Embed

Temas

Dejá tu comentario