El pedido de los hinchas de Independiente por una de las figuras del Sub 17

Deportes

Santi López tuvo otra gran actuación en la Selección Argentina en el Mundial de la categoría y los hinchas del Rojo ya se ilusionan.

La Selección Argentina Sub-17, que viene demostrando un gran nivel en el último tiempo e ilusiona mucho en el país, superó a Venezuela por 5-0 y jugará los cuartos de final del Mundial de Indonesia el próximo viernes contra Brasil, defensor del título.

El equipo dirigido por Diego Placente marcó la diferencia en todos los momentos del partido y tendrá un duelo clave para ir en búsqueda del título que lo terminé de consolidar.

SANTI LÓPEZ, EL PEDIDO DE LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE

Santi López es uno de los jugadores que está empezando a ganarse los elogios del público argentino. Ante Polonia, en el último partido de la fase de grupos, había marcado su primer gol en este Mundial, y ante Venezuela se volvió a destapar y sigue ratificando el gran momento que está viviendo a pesar de su corta edad.

En Independiente están maravillados con el gran Mundial que está haciendo el futbolista y por esta razón, los hinchas están muy ilusionados con su futuro en el equipo. En las redes sociales se abrió el debate y le piden a Carlos Tevez que lo considera para el equipo de Primera que sueña con quedarse con la Copa de la Liga.

Embed

Dejá tu comentario