La desatinada broma de Jorge Almirón al llegar a Aeroparque

Deportes

Luego de quedar al borde de la eliminación ante el ignoto Alianza Moldes de Córdoba, el DT de Independiente mostró su intacto humor en su regreso a Buenos Aires.

Almirón reconoció que en su plantel están "avergonzados" por haber rozado el papelón de estar a solo unos minutos de quedar eliminados por el humilde Alianza de Coronel Moldes.

"Todos estamos avergonzados", confesó Almirón al llegar al Aeroparque metropolitano Jorge Newbery, procedente de Córdoba, donde Independiente empató agónicamente y se impuso en los penales para seguir en la Copa Argentina.

Al pararse ante los periodistas en su llegada a Aeroparque y mientras los futbolistas aprovechaban para subirse rápidamente al micro estacionado en el frente, Almirón atinó una broma al preguntar si le daban "la bienvenida por ganar la Copa".

Con este comentario, el entrenador mostró su buen humor pese a su delicada situación al frente del equipo y cada vez más cuestionado por los hinchas de Independiente.

Pero luego aterrizó en la realidad esta vez sin cuestionar a sus jugadores sino al equipo en su conjunto y se hizo "responsable" de ello: "yo arme el equipo", resaltó.

Es que Almirón había patinado luego del partido ante Gimnasia al hablar de falta de personalidad de los jugadores.

Esta vez sostuvo que confía en sus futbolistas y que no le cambia su concepto al afirmar que no mide a los jugadores por un partido. "Querían hacer las cosas bien y no salida, me sorprendió eso. Sabemos que no hicimos un buen partido", dijo.

"Ya pasó, el equipo se va a recuperar. Tenemos que estar tranquilos de la cabeza y saber que hico partido muy buenos contra rivales mucho mejores así que no tengo ninguna duda que vamos a estar bien. Hay que pensar en lo que viene, prepararnos para Banfield, luego Boca, Racing.... tenemos buenos partidos por delante", sostuvo.

Antes de irse hacia el micro volvió al choque en el Kempes: "el rival también juega, hizo un buen partido" y concluyó: "lo bueno es que se ganó y tener la cabeza tranquila".

Dejá tu comentario