Se lesionó Farías y no estará desde el arranque ante Lanús
El delantero sufrió una molestia muscular y el cuerpo técnico decidió descartarlo para el equipo titular. Esperarán hasta último momento para ver si lo incluyen en el banco de suplentes.
De esta manera, el ex atacante de Estudiantes de La Plata y River Plate se sumó a los lesionados Luciano Leguizamón (desgarro en el recto anterior derecho) y Fabián Vargas (contractura en el muslo derecho), que ya estaban descartados previamente.
Con esas lesiones y la marginación de Eduardo Tuzzio, Independiente tendrá cuatro cambios respecto equipo que empató el jueves pasado con Universidad Católica de Chile por la Copa Sudamericana.
Julián Velázquez (por Cristian Tula), Leonel Galeano (Tuzzio), Lucas Villafañez por (Vargas) y Vidal (Farías) ingresarán en el once inicial.
Por lo tanto, el equipo formará con Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Velázquez, Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Villafañez, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Vidal.
Independiente suma 13 puntos y lleva cuatro partidos sin derrotas (un empate y tres victorias de manera consecutiva), mientras que Lanús cuenta con 20 unidades y lleva tres victorias seguidas.
Temas





Dejá tu comentario