Saja desde Inter Miami: "Se va a enojar Messi pero...."

Deportes

El ex arquero de Racing, actual integrante del cuerpo técnico de Martino, tuvo que elegir entre Lionel Messi y Diego Milito.

Sebastián Saja está trabajando hace un tiempo en Inter Miami, es el entrenador de arqueros del equipo que dirige Gerardo Martino y que tiene como figura estelar a Lionel Messi, y es otro de los conmovidos por la llega del capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022.

Sin embargo, en un programa partidario de Racing ("El programa de Racing") le preguntaron al campeón con Racing en 2014 a quién elegiría, si a Messi o a Diego Milito, el arquero no dudó.

"¿Se viene un 2024 muy importante para Racing y quiero saber qué vas a elegir, Messi o Milito?", le preguntaron a Saja, quien respondió: "Se va a enojar Messi pero lo más grande que hay es Milito".

saja milito.mp4

¿Diego Milito presidente de Racing?

Saja, en tanto, se refirió a futuro político de Diego Milito en Racing y si bien no confirmó que el ex delantero será candidato a presidente del club una frase dejó clara que esta chance existe.

"¿Milito te confirmó que no quiere ser presidente de Racing?". Y Saja sentenció: "No, nunca me dijo que no quería ser presidente, tampoco me dijo que quería serlo... Es una pregunta inteligente".

Dejá tu comentario