Polémico: un jugador de Milan pasó a Inter

Deportes

El volante Hakan Calhanoglu estuvo cuatro años en el Rossonero y se irá libre al Nerazzurro, donde firmará por tres temporadas.

El Inter de Lautaro Martínez anunció hoy la llegada sin cargo del volante turco Hakan Calhanoglu, quien firmó por tres temporadas tras quedar libre de Milan, el clásico rival de su nuevo equipo.

Calhanoglu, de 27 años, agradeció a Milan, al cual se incorporó en 2017 desde Bayer Leverkusen a cambio de 24 millones de euros. "Gracias por todo Milan", expresó Calhanoglu desde un video publicado en redes sociales el mismo día en que superó los controles médicos de rigor para sumarse a Inter, informó la agencia italiana de noticias ANSA.

El mediocampista también incluyó en el montaje imágenes de sus goles y de la presentación al momento de su arribo a Milan, con el que sumó 32 conquistas en 172 partidos.

Calhanoglu quedó libre ante la falta de acuerdo para la renovación de contrato con Milan y se incorporará a Inter, campeón de la Serie A 2020-21, luego de su participación con Turquía en la Eurocopa 2020, torneo del cual se despidió en la fase de grupos.

Temas

Dejá tu comentario