Los detalles sobre la charla entre Romero y Riquelme para llegar a Boca

Deportes

El arquero contó cómo fue su conversación con vice del Xeneize. "Fue bastante rápido todo", expresó.

La llegada de Sergio "Chiquito" Romero fue una de las grandes bombas del mercado de pases: el exarquero de la Selección Argentina recibió la propuesta de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, no dudó y selló su vínculo con la Institución.

En los días previos a su llegada, el arquero había ido al predio de Ezeiza, donde entrenaba el equipo de Hugo Ibarra, pero según contó fue para "saludar a un amigo" y no para discutir la chance de sumarse al Xeneize. “Aproveché para ir a saludarlo y me mostró el predio, pero hasta ahí no habíamos hablado nada de venir a Boca. La cosa surgió después”, afirmó.

“Directamente me llamó. Yo pongo la amistad por delante de las cosas. Si se daba, se daba; y si no se daba, no se daba. No se mezclaban las cosas. La pregunta fue muy concreta, muy directa. Si tenía ganas de estar acá, pertenecer al club y hacer las cosas para que al club le vaya bien”, reveló en una entrevista con El Canal de Boca.

image.png

“Cuando llegó la propuesta de Boca, no había mucho que pensarlo, fue bastante rápido todo”, expresó Chiquito, flamante refuerzo del Xeneize. Y sentenció: “Logramos cerrar todos los papeleríos que se hacen largos, la revisación médica y acá estamos”.

Embed

Dejá tu comentario