Juanfer Quintero sorprendió a todos y habló sobre el interés de Marcelo Gallardo

Deportes

El futbolista de Racing terminó su participación en la Copa de la Liga y reveló algunos detalles sobre su posible llegada al fútbol de Arabia Saudita.

Luego de la dura eliminación ante Rosario Central en los cuartos de final de la Copa de la Liga, el futbolista Juan Fernando Quintero hizo un balance de lo que fue su temporada en Racing y habló sobre los rumores del interés de Marcelo Gallardo para sumarlo al Al-Ittihad.

“Todo el mundo sabe la amistad que tengo con él y eso no es un secreto. Cada quien está haciendo su trabajo. Hoy estoy feliz en Racing y hablar de eso no tiene sentido”, expresó en una entrevista con la edición colombiana de Diario As.

Y además, agregó: “Uno siempre se inclina más por el tema deportivo y la verdad que Racing me incentivó. Estoy muy contento acá, después de lo que había pasado con River. Estoy muy agradecido”.

Quintero viene de ser figura en el último partido en el que la "Academia" empató 2 a 2 ante el Canalla en tiempo reglamentario (con un tanto suyo de penal) y en el que posteriormente cayó por 6 a 7 en los penales en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

En el semestre que se aproxima, la Academia afrontará la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, el principal objetivo de la institución de Avellaneda.

Embed
Embed

Dejá tu comentario