El olvido que casi deja a una Leona varada en el aeropuerto de Ezeiza

Deportes

La jugadora del seleccionado de hockey femenino, Rosario Luchetti, descubrió a último momento que le faltaba un importante documento para poder salir del país junto a sus compañeras.

Las Leonas partieron hacia Holanda, donde realizarán la última parte de la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero durante su salida casi dejan a Rosario Luchetti en el aeropuerto de Ezeiza. Es que la jugadora se olvidó el pasaporte en su casa, pero finalmente logró recuperarlo a tiempo para abordar el avión con sus compañeras.

"Llegué al aeropuerto y mi pasaporte no estaba. Se me cayó de la mochila en mi casa. Fue mi papá a buscarlo. Se debe haber caído en algún momento", contó Luchetti a los periodistas que cubrían la partida del equipo argentino.

Finalmente su padre recuperó el documento extraviado y regresó a tiempo al aeropuerto, y la misma Luchetti confirmó a través de su cuenta de Twitter que logró abordar el avión con el resto del plantel.

El debut del equipo que conduce Carlos Retegui en Londres 2012 será el domingo 29 de julio, frente a Sudáfrica (a las 12 hora de la Argentina), por el Grupo B. Además, las argentinas enfrentarán a Estados Unidos, el 31 de julio, a las 15, Nueva Zelanda, el 2 de agosto, Alemania, el 4 de agosto, y Australia, el 6 de agosto.

El plantel que viajó a Holanda estaba integrado por: Luciana Aymar (abanderada olímpica), Carla Rebecchi, Delfina Merino, Laura Del Colle, Florencia Mutio, Mariela Scarone, Silvina DElía, Noel Barrionuevo, Florencia Habif, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Rosario Luchetti, Sofía Maccari, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia y Martina Cavallero. Además, Carla Dupuy y Julieta Franco irán como reservas.

Dejá tu comentario