"Que disfruten esta medalla todos los argentinos"

Deportes

Luego de conseguir la primera medalla de la delegación argentina en Londres el tandilense contó sus sensaciones luego de su triunfo ante Djokovic y no ocultó su emoción.

Juan Martín del Potro consiguió la primera medalla para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y no pudo ocultar su emoción: "Que disfruten esta medalla todos los argentinos. No es fácil lograrlo", declaró el tandilense antes de subir al podio.

"Lo que más contento me pone es que la bandera argentina estará por primera vez en el podio en estos Juegos. Todos los atletas damos la vida por nuestro país", dijo Delpo, tras la conquista.

El argentino, quien a partir de este lunes será el número 8 del mundo, se mostró muy emocionado por todo el apoyo que recibió tras la derrota con Roger Federer en las semifinales de los Juegos lo que lo ayudó a ir por todo ante Novak Djokovic.

"Sentí el apoyo de todos, por eso a todos muchísimas gracias, les agradezco de corazón. No era fácil recuperarme después de perder con Federer, pero lo hice. Y en eso tuvieron mucho que ver todos", finalizó.

Dejá tu comentario