Julio Vaccari será el nuevo entrenador de Independiente

Deportes

El exentrenador de Defensa y Justicia firmará su contrato en las próximas horas y tomará el mando en reemplazo de Carlos Tevez.

Luego de muchas idas y vueltas dónde había cerrado la llegada de Nicolás Larcamón que luego no pudo efectuarse, la novela de Independiente parece tener fin y Julio Vaccari tendría todo arreglado para convertirse en el reemplazante de Carlos Tevez.

Con todo acordado, solo restará la firma del vínculo la cual se llevará a cabo el próximo lunes y el contrato será hasta diciembre de 2025, según reveló el periodista Nacho Genovart. Este parece ser el indicado para intentar comenzar a enderezar el rumbo del equipo.

Embed

Faltan ultimar algunos detalles de papeles para que el entrenador selle su llegada y pueda comenzar los entrenamientos del "Rojo" que debe cambiar la cara luego de un flojo arranque en la Liga Profesional.

El DT asumiría después del partido con Banfield y debutaría después del receso por la Copa América. De manera que Hugo Tocalli completará su interinato con los tres partidos tal como se había previsto.

Embed

Dejá tu comentario