La FIBA no sancionará a la Confederación Argentina de Básquet
A través de su secretario, la máxima entidad del básquet internacional desestimó castigos en caso de una intervención económica. En tanto, habrá elecciones en la CABB el 24 de septiembre.
"La FIBA ha garantizado que en el caso de una intervención de tipo financiera, la CABB no sea sancionada y los equipos puedan participar en los eventos internacionales a futuro", señaló García en una entrevista radial.
El dirigente argentino agregó que "tuvimos una reunión con la secretaría de Deportes. Se va a armar una comisión compuesta por la secretaría, el COA y un representante de FIBA Américas para reorganizar y dar estabilidad a la CABB".
En tanto, el consejo directo de la CABB convocó este viernes para el 24 de septiembre una Asamblea Extraordinaria con la finalidad de elegir a las nuevas autoridades, tras la renuncia de Daniel Zanni. Los candidatos podrán postularse hasta el miércoles 10 de septiembre a las 18 horas.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario