Leandro Paredes y Rodrigo De Paul repitieron el ritual de los caramelos antes de Venezuela

Deportes

Juega la Selección Argentina, y como siempre, los mediocampistas realizaron su costumbre en la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Maturín.

En el marco del comienzo de la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina se mide este jueves de visitante ante Veneuzela, en el que será el primer partido desde la última derrota ante Colombia en Barranquilla por la clasificación a la próxima Copa del Mundo.; y como siempre, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul repitieron su ritual de los caramelos que es viral en las redes sociales.

El partido se llevará a cabo en el estadio Nacional de Maturín, desde las 18, y será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera, con el apoyo del VAR de su compatriota Cristhian Ferreyra. El encuentro será transmitido en vivo por Telefe y TyC Sports.

En la previa del cruce, dónde la Albiceleste deberá reponerse a la última caída con muchas bajas dentro de la lista de convocados por Lionel Scaloni, los mediocampistas se pararon en la mitad de la cancha y comieron los caramelos, que como siempre, estuvieron detalladamente seleccionados, como alguna vez contaron los protagonistas. Se trata de un ritual o costumbre que los futbolistas mantienen desde la Copa América 2021, y que repiten cada vez que juegan en la Selección Argentina.

Para el choque de este miércoles, De Paul, siempre una fija en el equipo con el correr de los años, saldrá entre los titulares; mientras que Paredes esperará su lugar desde el banco de suplentes.

Embed

Venezuela vs Argentina: probables formaciones

  • Venezuela: Rafael Romo; Jon Aramburu, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Miguel Navarro; Cristian Cásseres, Eduard Bello, José Martínez, Telasco Segovia, Yeferson Soteldo; Salomón Rondón. DT: Fernando Batista.
  • Argentina: Geronimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández, Thiago Almada, Julián Álvarez; Lionel Messi,. DT: Lionel Scaloni.

Cómo ver en vivo la Selección Argentina vs Chile

El partido será transmitido por Telefe, TyC Sports y TV Pública. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play. Y a través de MiTelefe.

Embed

Dejá tu comentario