Mirá el golazo de James, lo más destacado del festival del Real Madrid

Deportes

Después de su gran participación en el Mundial de Brasil 2014, James Rodríguez despertó la atención de un Real Madrid que desembolsó ochenta millones de euros para llevarse a la joya colombiana.

Y James está respondiendo con actuaciones brillantes, como en el clásico de la semana pasada frente al Barcelona. Ahora, en la visita al Granada, marcó por duplicado en la goleada por 4-0 que ubica, al menos hasta que Barcelona juegue frente al Celta de Vigo, como el único líder del torneo. El primero fue una auténtica gema.
Embed
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y nuevamente James marcaron el resto de los goles de un Merengue que sigue con su crecimiento a la par de sendas goleadas, después de derrotar al Liverpool en Anfield Road y al Barcelona en el clásico.
El gol de Cristiano Ronaldo
Embed
El gol de Karim Benzema
Embed
El segundo gol de James Rodríguez
Embed

Dejá tu comentario