El medicampista, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el encuentro de la Selección ante Perú por el que fue internado, volverá a las práctias con el Valencia la próxima semana.
El mediocampista argentino Fernando Gago evolucionó satisfactoriamente del fuerte golpe que sufrió en la cabeza en el encuentro del seleccionado frente a Perú en Lima, y el martes se sumará a los trabajos junto al resto del plantel del conjunto español.
"La evolución ha sido plenamente satisfactoria. No tiene ningún síntoma cerebral ni cervical, tan sólo un pequeño dolor de cabeza residual, que es normal", informó Jordi Candel, médico del Valencia.
Candel explicó que lo que más les preocupaba era la "afectación cervical a nivel medular", y que realizaron distintas pruebas para descartar la existencia de un edema en esa zona.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Gago debió abandonar el encuentro ante el Seleccionado peruanoa causa de un fuerte golpe en la cabeza, que según detalló Candel, le produjo "un traumatismo craneoencefálico importante y una pequeña afectación a nivel medular en el cuello".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario