El volante tuvo que salir del campo por un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Podría quedar internado 24 horas por precaución.
El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Fernando Gago fue retirado este martes del campo de juego del Estadio Nacional de Lima con cuello ortopédico, como consecuencia de una infracción que le cometió Rinaldo Cruzado a los 11 minutos del segundo tiempo del partido que el equipo de Sabella empató con Perú.

      Embed

Tras una jugada en el mediocampo, en la que un jugador peruano se cayó encima de su cabeza, el futbolista del Valencia de España salió en camilla y fue reemplazado por Pablo Guiñazú.

El ex Boca Juniors, Real Madrid y Roma en los vestuarios habló con los médicos, pero igual como precaución fue trasladado a un centro médico para someterlo a los estudios correspondientes.

Gago tenía previsto abandonar Lima este miércoles, durante las primeras horas de la tarde de Perú, en un vuelo de línea rumbo a Madrid, sin pasar por Buenos Aires. Sin embargo, las primeras informaciones que llegan de Lima indican que el mediocampista podría quedar internado en observación durante 24 horas.