Gonzalo Higuaín tuvo su primer entrenamiento en el Napoli

Deportes

El Pipita se sumó al resto del plantel este domingo y este lunes tendrá una presentación espectacular en la que se esperan alrededor de 50 mil hinchas en el San Paolo.

Gonzalo Higuaín llegó a Napoli y causó una verdadera revolución. Es que el delantero argentino realizó este domingo su primera práctica con el resto del plantel y el lunes será presentado en un marco impresionante ya que se esperan alrededor de 50 mil hinchas en el estadio San Paolo.

Higuaín, quien firmó el sábado su vínculo con el club en el que brilló Diego Armando Maradona y en el que hasta hace poco tiempo cumplió grandes actuaciones Ezequiel Lavezzi, jugará mañana sus primeros minutos en el partido amistoso de pretemporada frente al Galatasaray de Turquía.

      Embed

"Aca les dejo una foto de mi primer entrenamiento con el equipo junto a callejon y albiol.Saludos", escribío el jugador en su cuenta de Twitter tras su primer entrenamiento con el club.

"Hola buenas noches amigos. Comienza una nueva etapa, estoy muy feliz de fichar por Napoli. Espero que todo vaya bien, muchas gracias a todos", escribió Higuaín, por quien el club napolitano pagó cerca de 40 millones de euros.

Dejá tu comentario