De Leandro Díaz para Gimnasia: "Les quiero pedir disculpas"

Deportes

"Estaba caliente, estaba enojado. Uno no se sabe expresar, no sabe qué decir", se excusó el autor del gol del empate para Estudiantes de La Plata.

El delantero de Estudiantes, Leandro Díaz, emitió públicas disculpas para los hinchas y socios de Gimnasia y Esgrima La Plata tras las declaraciones que formuló ayer después del histórico clásico platense en el estadio del Bosque que terminó 4 a 4 por la 24° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

A través de un video publicado en las redes sociales del "Pincha", el autor del cuarto del "León" en el Juan Carmelo Zerillo se refirió a sus dichos y se disculpó con la gente del "Lobo" a quienes llamó "cagones".

LAS POLÉMICAS PALABRAS DE LEANDRO DÍAZ SOBRE LA HINCHADA DE GIMNASIA | Gimnasia 4-4 Estudiantes

"Buenas, soy Leandro Díaz. A toda la gente de Gimnasia, a socios, les quiero pedir disculpas por mis declaraciones después del partido de ayer. Estaba caliente, estaba enojado. Uno no se sabe expresar, no sabe qué decir. Me salió eso. No quise que nadie saliera ofendido. Nuevamente le quiero pedir disculpas. Les mando un abrazo grande y espero que estén bien", dijo en el escueto video.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1467907797354487811

Dejá tu comentario