Lionel Messi se consagró como "sex symbol" y posó en ropa interior para una conocida marca

Deportes

*Como David Beckham, pero local. ¿A qué más le pondrá su imagen Lio?

Es cara de un conocido banco, de una importante marca de ropa deportiva, de una línea de relojes, y otros tantos productos cuyas campañas publicitarias nos inundan con su imagen. Sin embargo, algo le faltaba para estar a la altura de sus colegas internacionales: posar en paños menores.

Al mejor estilo David Beckham, con tan sólo 1,69 de estatura y pocos músculos, Lionel Messi no se achicó y se puso los boxers para protagonizar una campaña de ropa interior masculina que lanzó la marca Lody -empresa argentina que desde hace diez años trabaja con lencería femenina.

La producción fotográfica se llevó a cabo en un vestuario de un club de España, país donde la “Pulga” juega desde hace ya ochos años en el Barcelona Fútbol Club, según publicó la revista Paparazzi.


 


Es así que el seleccionado de fúbol nacional y la Argentina ya tienen al nuevo sex symbol del deporte.

Dejá tu comentario