Lionel Messi contó detalles del grupo de WhatsApp de la Selección Argentina

Deportes

El capitán del seleccionado reveló quién es el administrador del grupo y el nombre del chat que tiene con sus compañeros.

En la previa de los amistosos ante Ecuador y Guatemala en Estados Unidos, partidos de preparación para la Copa América 2024, el capitán de la Selección Argentina Lionel Messi reveló detalles íntimos del grupo de WhatsApp que tiene el plantel campeón del mundo.

En una entrevista con el Pollo Álvarez, el rosarino fue consultado sobre el nombre del chat por el cual se comunicaban los jugadores y contó que se titula "Campeones del mundo".

Asimismo, dijo que quien lo administra es Leandro Paredes, mediocampista de la Roma y otro de los referentes que tiene el grupo. "Me van a matar porque estoy contando", confesó.

messi 1.jpg

El otro grupo que tiene Messi, con Neymar y Luis Suárez

El astro, a punto de cumplir 37 años, contó que tiene un grupo con otros dos íntimos amigos del fútbol: el brasilero Neymar y el uruguayo Luis Suárez, quien actualmente es su compañero en el Inter Miami.

"Creo que él (por Neymar) puso 'Sudaca' o algo así, porque está armado... desde Barcelona cuando jugábamos juntos y quedó. Creo que en un momento lo armó, puso 'Sudaca' y quedó", afirmó.

Además, ante la consulta si imagina al talentoso delantero de Brasil en el Inter Miami, fue tajante: "La verdad que ahora es difícil, él está en Arabia, le queda un año de contrato, me parece. Él pasó un año difícil ahora, donde estuvo mucho tiempo lesionado, que lo deja afuera de la Copa América también, donde no pudo jugar la mayoría de partidos en Arabia".

Embed

Dejá tu comentario