El lujo de Messi que enloqueció a los hinchas en Perú

Deportes

El capitán de la Selección Argentina marcó un doblete y fue la gran figura del partido en Lima: además, deleitó a todos con una tremenda jugada.

La Selección Argentina, que tiene el control total del partido y es muy superior a su rival, se impone 2-0 ante Perú en un partido correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Si bien la Albiceleste mostró un gran nivel durante el primer tiempo, el equipo local se esforzó mucho para intentar de emparejarlo hasta que apareció Lionel Messi: el capitán marcó un doblete en un puñado de minutos luego de dos buenas jugadas colectivas que demostraron toda la jerarquía del plantel.

Además, con estos dos tantos, el rosarino se convirtió en el máximo goleador (31) histórico de las Eliminatorias Sudamericanas.

EL LUJO DE MESSI QUE ENLOQUECIÓ A LOS HINCHAS

El capitán de la Selección Argentina sacó a relucir porqué es el mejor jugador del planeta y apiló a un par de jugadores de Perú ante la atenta mirada de Lionel Scaloni sobre la raya. Los hinchas en el estadio Nacional de Lima enloquecieron y hasta corearon su nombre sin importar la derrota.

Embed

Dejá tu comentario