El pueblo argentino aún no se recupera de una nueva frustración. Una nueva caída en una final, esta vez en la Copa América, volvió a golpear a un país sediendo de gloria. Y quizás el máximo representante de esa frustración sea nada menos que Lionel Messi, que nuevamente vuelve a estar en boca de todos como abanderado de la Selección argentina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Si bien recibió el apoyo unánime del mundo del fútbol y también de varias celebridades de otros ámbitos, la Pulga sigue siendo el blanco de las descalificaciones de la gente, seguramente por ser el emblema. Y el famoso "no juega igual en la Selección que en el Barcelona" sigue siendo moneda corriente.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En septiembre serán los próximos compromisos de la Selección argentina (amistosos ante México y Brasil) y luego llegará el comienzo de la competencia oficial y más importante: las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Habrá que esperar entonces para ver si esta vez la tristeza de Messi termina venciendo a su hambre de gloria con la celeste y blanca. Un hambre que una vez más no pudo ser saciado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario