Insólito: Lionel Messi llegó a Francia y le pidieron el pasaporte

Deportes

El astro argentino ya se encuentra en París junto al Barcelona para disputar el partido ante el PSG por la Champions League.

Barcelona ya se encuentra en Francia para disputar jugar la revancha de la Champions League ante el PSG. El equipo "Culé" intentará dar vuelta el 4-1 obtenido en el Camp Nou días atrás y mantiene la ilusión de seguir con vida la competencia más importante de Europa.

El equipo dirigido por Ronald Koeman, llegó a París en las últimas horas. Las imágenes fueron difundidas en las cuentas oficiales del club, pero hubo algo que llamó la atención y desató los comentarios de los seguidores. Es que en un video, donde se ve a los jugadores bajando del avión, se puede observar que al momento de descender de la aeronave Lionel Messi, personal del aeropuerto, le pide el pasaporte para comprobar que sea él.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFCBarcelona_es%2Fstatus%2F1369337758704148480%3Fs%3D19

Si bien, el astro argentino ya tenía todo preparado en la mano y lo mostró de manera muy rápida, los usuarios comenzar a hacer comentarios como: "Messi no tiene que mostrar pasaporte en ninguna parte, puede entrar hasta en la Casa Blanca sin permiso alguno".

Mientras que otros opinaron: ¿No sabia que era Messi? Tenía que comprobar el pasaporte". Es que para muchos, esta acción les resultó insólita e innecesaria, ya que consideran que con la exposición que tiene Lionel, no hace falta pedirle papeles.