Lionel Messi, íntimo: la relación con sus hijos, los valores de su familia y su vínculo con la derrota

Deportes

El capitán de la Selección Argentina habló de todo en una entrevista en la previa al Mundial de Qatar 2022. Todos los detalles.

En la antesala del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi afirmó que "seguramente" será su última cita mundialista con la camiseta de la Selección Argentina. Pero, además, tocó varios temas personales.

En un mano a mano con Sebastián Vignolo en el ciclo de entrevistas que conduce por Star+, el capitán argentino abrió su corazón y habló de todo: cómo se lleva con sus hijos, los valores que le inculcaron de chico y su vínculo con la derrota.

messi e hijos.jpg

La relación con sus hijos

"De los dos, soy el que más los 'caga a pedos'. Antonella es la que más tiempo pasa con ellos y yo les pongo los puntos, a veces por demás. Intento que aprendan a valorar las cosas. Que sepan que hay que ganarse las cosas día a día, no porque tengan la posibilidad de tener mucho", indicó.

"Quiero que hagan lo que ellos quieran cuando sean grandes. Les encanta el fútbol, donde pueden buscan una canchita y una pelota. En casa todo el tiempo quieren jugar al fútbol y seguido les digo: 'hoy no'. De vez en cuando los dejo ganar sino después lo tengo que aguantar a Mateo, que es igual a mí cuando era chiquito. No le gusta perder, arma quilombo y pelea con los hermanos", sostuvo Lionel.

messi y antonela.jpg

Educación, familia y amistades

"Me educaron de una manera de chiquito, con los valores que me inculcaron mi viejo y mi vieja, y después reforcé todo eso en Barcelona, tanto en la ciudad como en el club, que tiene unos valores muy marcados. Siempre crecí con esa filosofía", señaló.

"Tengo pocos amigos, de verdad. Siempre me refugié mucho en mi familia, me siento feliz con ellos, no necesito mucho más. Soy una persona muy feliz, tengo la suerte de hacer lo que me gusta, tener una familia maravillosa y eso para mí es lo más importante", cerró Messi.

Su relación con la derrota

"Me jode perder, no hacer un buen partido, no disfrutar dentro de la cancha. Aprendí a perder porque son muchos años de carrera pero me sigue doliendo", expresó el astro, que sigue a los 35 años igual de competitivo que cuando comenzó su carrera.

Embed

Dejá tu comentario