La editorial de Cherquis Bialo por el triunfo de Argentina: "Fue una noche inolvidable"

Deportes

Cherquis Bialo celebró que el país vuelva a reconocer la grandeza de Messi.

Lionel Messi jugó su partido soñado con la Selección anoche en el Monumental por las Eliminatorias. Marcó un hat-trick que le valió un récord mundial como máximo goleador histórico de selecciones sudamericanas, el primero fue legendario, figura, reencuentro con el público, ofrenda del trofeo la Copa América, ovación y emoción de la que hace bien al corazón.

La felicidad del rosarino fue indudable, celebrada por la mayoría y denotaba un desahogo. "Fue una noche inolvidable, porque la memoria registra aquellos días que marcan hito; el hito no es ganarle a Bolivia, es el regreso del publico, una selección campeona que se presentaba ante la gente, una actuación excepcional de Messi y una emoción del jugador más grande en el futbol mundial", resaltó Ernesto Cherquis Bialo, en su habitual editorial por C5N.

cherquis bialo messi

El periodista celebró que La Pulga haya tenido su noche soñada en su país. "Este es el mismo hombre que después de dos frustraciones, dijo: 'no es mí, ya está terminé mi ciclo con la Selección'. Es el mismo que jugó un Mundial de Rusia con duras críticas, el mismo que el Barcelona lo abandonara y que el PSG lo acogió", señaló.

"Este chico merecía una noche como la de anoche. Disfrutemos a este Messi de hoy porque tenemos al mejor jugador del mundo, sin ninguna duda", manifestó.

En ese sentido señaló que: Messi hizo lo que le correspondía hacer: consagrarse y suspirar"

Respecto a la Selección, Cherquis Bialo expresó: "Somos un equipo que podemos ganarle a cualquiera, el camino a recomenzado. El plano oscuro del pesimismo se fue y volvió a encenderse la lampara mágica del futbol bien jugado".

Dejá tu comentario