La llegada de Lionel Messi revolucionó Arabia

Deportes

El rosarino fue recibido por una multitud de árabes en el aeropuerto de Riad, en la previa del choque de la Selección con el equipo local, que se desarrollará el próximo miércoles.

Lionel Messi es amado en todo el mundo. Una multitud de árabes se acercó hasta el aeropuerto de Riad para recibir al crack argentino, lo que obligó a un enorme despliegue militar como prevención, en la previa del amistoso de la Selección con Arabia Saudita, el próximo miércoles.

El rosarino fue escoltado por guardias de seguridad, que le apuntaron con un arma en un descuido, en la marco de gran operativo policial y militar para evitar el descontrol de un centenar de personas, que buscaban la foto y los autógrafos del ídolo.

      Embed

Argentina vistará a Arabia Saudita en un amistoso con la intención de armar el once ideal. En esa búsqueda, el técnico Alejandro Sabella afirmó: "Si me decido por un grupo de jugadores, es difícil que cambie".

Para el encuentro de la Selección con los árabes, en la ciudad de Riad, se confimaron las recientes bajas del defensor Ezequiel Garay y el volante Enzo Pérez, ambos con contracturas. Ya había quedado afuera Fernando Gago, también lesionado.

Dejá tu comentario