Otra mala para Sabella, se lesionó Gago y tampoco estará ante Arabia

Deportes

El volante del Valencia sufrió una molestia muscular por lo que no podrá ser parte del amistoso ante Arabia Saudita.

Alejandro Sabella sigue sumando problemas de cara al amistoso ante Arabia Saudita, ahora Fernando Gago sufrió una molestia muscular jugando para el Valencia y se sumó a Gonzalo Higuaín como baja para el amistoso de la Selección del próximo miércoles en Riad.

El ex mediocampista de Boca tuvo que ser reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo durante el empate 1-1 ante Valladolid por una molestia en el músculo sóleo de la pierna izquierda.

Según informó el club valenciano en su página oficial, el mediocampista, de 26 años, será sometido a exámenes médicos en las próximas horas, por lo que, no viajará a Riad para disputar el amistoso con el equipo conducido por Alejandro Sabella.

De esta manera, la baja del ex Real Madrid de España y Roma de Italia se suma a la del delantero Gonzalo Higuaín, quien por el mismo motivo se quedó afuera del amistoso.

Dejá tu comentario